Conjunto de trajes colaboración Gust de DOA6
Este conjunto incluye los 16 trajes colaboración Gust. Incluye trajes para los siguientes personajes: Tina, Kasumi, Helena, Kokoro, Leifang, Ayane, La Mariposa, Christie, Hitomi, Mila, Marie Rose, Nyotengu, Honoka, Phase 4, Momiji y Rachel. Nota: - El Season Pass 4 incluye este contenido, así que evita hacer compras redundantes. - Este contenido también está disponible como parte de un conjunto por un precio reducido. Ten cuidado de no comprar el mismo contenido dos veces. - Tienes que instalar la última actualización para poder usar este contenido. - Tienes que comprar los personajes pertinentes para poder usar este contenido. - Estos trajes no se pueden transformar.