Conjunto de Superbrothers: Sword & Sworcery EP para D4: Dark Dreams Don't Die
¡Consigue esta ropa de Superbrothers: Sword & Sworcery EP de edición especial para David Young! Este pack de ropa para David Young incluye dos camisetas y dos sudaderas de colaboración con logotipos y diseños inspirados en el famoso juego Superbrothers: Sword & Sworcery EP.