Conjunto de Super Time Force para D4: Dark Dreams Don't Die
¡Consigue esta ropa de Super Time Force de edición especial para David Young! Este pack de ropa para David Young incluye dos camisetas y dos sudaderas de colaboración con logotipos y diseños inspirados en el famoso juego Super Time Force.