Conjunto de ¡Soy yo! ¡Fizzie!
Fizzie es más popular que tú porque tiene un gran presupuesto de marketing, así que ¿por qué no te vistes como él y te llevas un poco de su fama? Oferta disponible solo en tiendas exclusivas.