Conjunto de République para D4: Dark Dreams Don't Die
¡Consigue esta ropa de République de edición especial para David Young! Este pack de ropa para David Young incluye dos camisetas y dos sudaderas de colaboración con logotipos y diseños inspirados en el famoso juego République.