Conjunto de Max: The Curse of Brotherhood para D4: Dark Dreams Don't Die
¡Consigue esta ropa de Max: The Curse of Brotherhood de edición especial para David Young! Este pack de ropa para David Young incluye dos camisetas y dos sudaderas de colaboración con logotipos y diseños inspirados en el famoso juego Max: The Curse of Brotherhood.