Conjunto de Fable para D4: Dark Dreams Don't Die
¡Consigue esta ropa de Fable de edición especial para David Young! Este pack de ropa para David Young incluye dos camisetas y dos sudaderas de colaboración con logotipos y diseños inspirados en el famoso juego Fable.