Cities: Skylines - 80's Movies Tunes
¡Esta vez, te llevamos al cine! "80’s Movies Tunes" es una emisora de radio inspirada en los clásicos de los 80. Viaja al pasado con más de 15 pistas y alrededor de 70 minutos de música.