El Cinematic Pack en 4K ofrece escenas cinemáticas con una resolución 4K. Disfruta de la historia épica del Señor de la Luz y de la guerra por Mordor, recreadas con asombroso detalle. AVISO IMPORTANTE: Este contenido solo está disponible para usuarios de Xbox One X. Para usuarios de Win 10, se requiere un procesador AMD FX-8350 de 4.0 GHz o Intel Core i7-3770 de 3.4 GHz o superior, y una tarjeta gráfica AMD RX 480 de 4 GB o NVIDIA GTX 970 de 4 GB o superior.