Children of Morta: Ancient Spirits
Ancient Spirits es la nueva expansión de Children of Morta y presenta varias novedades: un personaje jugable con dos formas distintas llamado Yajouj'Majouj, más aspectos para cada personaje y un paquete con nuevas reliquias, amuletos y gracias. Yajouj y Majouj Una antigua leyenda del sur habla del amor prohibido entre un humano y una mujer trasgo. El humano Yajouj quedó prendado de Majouj. En la leyenda, Majouj es raptada de casa de Yajouj y arrojada a un abismo sin fondo en el que termina por perecer. Yajouj, que ignora lo sucedido, parte en busca de su amada, pero se pierde en el abismo sin fondo y también fallece. Pero este no es el final de la leyenda, ya que al final, sus almas terminan encontrándose en la muerte. Una unión cuyo objetivo es encontrar la manera de escapar del abismo. ¡Echa un vistazo a la lista de contenidos de Children of Morta: Ancient Spirits! - Nuevo personaje jugable Yajouj'Majouj que te permitirá demostrar tus habilidades en el modo Pruebas familiares. Al contrario que los Bergson, Yajouj'Majouj tiene dos formas y puede pasar de una a la otra a su antojo para crear un estilo de combate único. ¡Si combinas ataques de las dos formas, podrás asestar golpes mortíferos! - Sistema de aspectos: añade una nueva sección al menú Seleccionar personaje para elegir máscaras especiales para los héroes. - 5 nuevas gracias divinas: Arrebato sangriento, Zarpas rápidas y más. - 5 amuletos nuevos: intercambio de poder, sacrificio sangriento y más. - 5 nuevas reliquias divinas: Llamada a las armas, Nube de tormenta y más.