Cards of the Dead
La infección avanza a cada momento y conseguir la vacuna es la única esperanza de la humanidad. Hazte con todo lo que esté a tu alcance para hacer frente a las hordas de zombis que se apilan en las calles hasta abrirte camino al complejo biológico y recuperar la muestra. Vive la historia de Rick, Selena y Dan, tres historias interconectadas de las que depende obtener la vacuna que frene la infección. Características - Múltiples armas: Obtén todas las armas a tu alcance para acabar con los no muertos - Estrategia de supervivencia: Controla tu vacuna para no ceder a la infección mientras te abasteces de víveres para recuperar salud y armas para defenderte - Una historia de pesadilla: Desentraña el papel de los supervivientes y cómo sus vidas se entrelazan en un mismo destino. - Hordas de zombies: El apocalipsis zombi no tendrá piedad contigo.