Call of Duty: Ghosts - Paquete Gatos espaciales
De otro mundo, y tan lindo como feroz, el paquete de personalización Gatos espaciales incluye un camuflaje felino para el arma, una retícula personalizada, un parche, una tarjeta de jugador y un fondo.