Este nuevo mapa de Call of Duty: Ghosts te traslada a un rascacielos destrozado y a punto de derrumbarse. Las escaleras laterales se elevan hasta el cielo nocturno, los huecos de los ascensores se extienden por el suelo y las ventanas forman ahora un aterrador suelo de cristal a decenas de metros sobre las calles de la ciudad. Este mapa de distancias cortas va ganando en intensidad a medida que el rascacielos se derrumba a lo largo de la partida. Con cada caída, la destrucción irá en aumento mientras las líneas de visión, los caminos y los cuellos de botella evolucionan en tiempo real.