Eclipse, el segundo contenido descargable de Black Ops III, ya está disponible, con mapas MJ nuevos y contenido de Zombis. En el último episodio de Zombis, los personajes de Origins se dirigen a "Zetsubou No Shima", una isla tropical donde los experimentos con el elemento 115 han creado horrores inconcebibles. Combate en cuatro mapas MJ de Black Ops III: Spire, Knockout, Verge y Rift. Spire: lleva el combate a una terminal de pasajeros suborbital y futurista. Knockout: el templo Shaolin con un giro clásico que realza el contraste entre los enfrentamientos exteriores a medio alcance y los interiores en distancias cortas. Verge: Banzai, el clásico mapa de Call of Duty: World at War reinventado, lleva el combate multijugador a un futuro postapocalíptico lejano. Rift: dirígete al núcleo de un complejo militar futurista y violento, situado en la cima de un volcán.