Call of Duty 3 Paquete de mapa de bonificación
¡GRATIS! Un nuevo mapa exclusivo multijugador que lleva el combate de infantería CLÁSICO de Call of Duty a una aldea rural francesa asolada por la guerra. El diseño compacto del mapa es ideal para partidas con equipos de tamaño medio y pequeño, tanto en línea como en pantalla dividida o en Interconexión, aunque también puedes aumentar la intensidad con una batalla de hasta 24 jugadores. Una carretera rural serpentea por el paisaje desde un castillo privado a un catedral medio derruida. Vastos campos de trigo, cañadas ocultas y edificios destruidos proporcionan infinitas oportunidades tácticas para que los pelotones o los soldados solitarios flanqueen al enemigo con sigilo. ¡Experimenta la acción explosiva como nunca en este paquete de mapa de bonificación gratuito!