Boom Boom Rocket Guitar Pack
El pack de guitarra de Boom Boom Rocket contiene cinco nuevos temas de rock que son perfectos para el nuevo soporte guitarra y alfombra de baile. ¡Muévete al ritmo de Cannon in D, Sugar High, Eine Kleine Rochtmusik, Sting of the Bumble Bee y Explode to Joy!