Bloodstained: Ritual of the Night - Modo clásico II: la maldición de Dominique
¡Modo clásico II: la maldición de Dominique traslada toda la acción de los juegos retro a Bloodstained: Ritual of the Night! Derrotada por Miriam, Dominique ha sido lanzada al Limbo, un reino que no favorece nada a quienes han usado para el mal sus poderes demoníacos. Perdida y llena de ira, Dominique debe luchar y sobrevivir en este mundo nuevo. Si consigue robar el poder de Bael, volverá al reino de los vivos y se vengará... pero solo si consigue hacerlo antes de que su maldición la destruya. Como ampliación del juego del modo clásico original, ¡La maldición de Dominique cuenta con un mapa más extenso que el de su predecesor, una nueva trama de Bloodstained y mecánicas nuevas! Este viaje te llevará a una gran variedad de lugares, desde bosques y desiertos a cementerios y lugares inimaginables. Las ciudades que encuentres a tu paso estarán habitadas por PNJ y comerciantes. Vende tesoros para mejorar tu equipamiento y comprar pociones de vida. Cuanto más lejos viajes, más potentes serán las mejoras. Las vas a necesitar. Habla con los lugareños para que te guíen en tu camino... si son de fiar. Al fin y al cabo, son demonios. ¡Cuidado con la luna menguante! Los enemigos son más fuertes cuando cae la oscuridad y los demonios podrían convertirse rápidamente en enemigos letales. ¿Cómo acabarás esta nueva aventura al más puro estilo retro?