Black Market Bundle 2
El lote Trueno de acero de Street Outlaws 2: Winner Takes All añade un pintado exclusivo curtido en combate, llantas nuevas, kits de carrocería, el lote de pintura Bosque de los camaleones y un paracaídas amarillo. Intimida a tus contrincantes con estos intensos añadidos. * Debe poseer Soma vehículo para aplicar nuevos kits de carrocería.