Black Desert - [1+1] 1000 Pearls
Este producto contiene 2000 perlas, que es la moneda de juego del Desierto Negro. Las perlas se pueden gastar en la tienda de Pearl, que contiene artículos cosméticos y de conveniencia. IMPORTANTE: - Los contenidos de este producto solo se pueden recibir una vez por cuenta de Tienda Xbox. Ten cuidado al comprar este producto como regalo, ya que si el destinatario ya ha comprado o redimido este producto anteriormente, no podrá recibirlo. -Los paquetes de artículos incluidos en los paquetes solo se enviarán al servidor que corresponda a la región donde se compra el producto.