Battlestations: Pacific - Pack de gráficos Lady L…
Descarga 4 nuevos gráficos de chicas pin-up para el morro del avión, con las exclusivas Lady Luck, Miss Polly Rae, Miss Be Haven y Victoire. ¡Personaliza el aspecto de tus aviones y únete a las enormes batallas multijugador de Battlestations: Pacific!