¡La comunidad ha hablado! Lucha en Estaba cantado y Acta Non Verba, los dos niveles elegidos por los jugadores que se han convertido en campos de batalla para fieros combates de conquista en modo multijugador. Este pack de mapas GRATUITO contiene también las dos selecciones de DICE Cruce de caminos y El pueblo fantasma, con lo cual el número de mapas se queda en cuatro. ¡Nos vemos en los nuevos campos de batalla, soldados!