Battle Nibbs - Awesomenauts Assemble! Skin
ATENCIÓN: No podrás usar este contenido si no posees el contenido "Nibbs". DEBES poseer el contenido Nibbs para poder usar esta skin en Awesomenauts Assemble! Este contenido desbloqueará una skin para Nibbs en Awesomenauts Assemble! Este skin premium viene con un novedoso set de voces completamente personalizable.