Banda de los Rompecráneos
Esta infantería de élite se entrena en lo profundo de Mordor donde Sauron está forjando su maquinaria de guerra. Se caracterizan por su increíble fuerza y su capacidad de aplastar a los enemigos con sus propias manos. Desprecian la naturaleza y las criaturas salvajes de Mordor, adoran el sonido de las máquinas. Elimínalos para ganar una runa Épica.