Audio del doblaje inglés de Fable II
Esta descarga contiene el audio del doblaje inglés de Fable II. Te permite escuchar el audio original inglés y jugar con subtítulos y textos traducidos. Cuando se haya completado la descarga, reinicia Fable II y selección Inglés (Reino Unido) – DLC desde la opción Idioma del menú principal.