Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok - Pack crepuscular
Precómpralo ya para tener acceso inmediato al pack crepuscular, un pack de equipamiento adicional que incluye: - el conjunto de equipamiento crepuscular - el hacha Algurnir - el diseño de montura Havardr - el diseño de cuervo Enviado de Delling Equípate para la batalla y muestra al mundo lo que significa tener la protección de los dioses. Para jugar a este juego y acceder al pack de equipamiento adicional se requiere Assassin's Creed Valhalla.