Aspecto de Leon: Chaqueta de cuero (Resident Evil 6)
¡El agente especial de los EE. UU., Leon S. Kennedy, está en el caso! Con esto desbloquearás el aspecto de Leon con chaqueta de cuero, hecho a imagen de su aparición en Resident Evil 6.