Asics x Naruto Shippuden Special Sneakers
Este objeto conmemora las zapatillas deportivas que se lanzaron en colaboración con Asics y Naruto Shippuden. Objeto de cambiazo: Zapatillas deportivas especiales de Asics x Naruto Shippuden *Este objeto se podrá descargar hasta el 9 de enero de 2025.