Asesina al Führer
El disparo definitivo. La misión definitiva. Mata a Hitler. La información recibida sugiere que Hitler regresa a Berlín desde Berchtesgaden en su tren privado. Intercepta el convoy y acaba con el Führer. Un disparo puede cambiar la historia. También incluye 2 fusiles de precisión exclusivos: el Kar 98 y el SVT-40.