Arma cuerpo a cuerpo Martillo de Hardcore
Te estás planteando la compra de la edición Día Uno de Sunset Overdrive. Un reconocimiento rápido te revela que, si lo haces, podrás equiparte con un poderoso martillo fabricado con un bate y con mancuernas con pinchos, así que compra la edición Día Uno de Sunset Overdrive. Oferta disponible solo en tiendas exclusivas.