American All-Stars Car Pack
¡Amplía tu garaje con 3 iconos estadounidenses! Grand Duke: ¡Vuelve el rey! ¡Un clásico del derby tan duro y robusto que puede sobrevivir a las carreras más locas! Wildking: Un auténtico icono estadounidense con mucho músculo y una agilidad sorprendente. Little Thrasher: Destaca entre la plebe con esta resistente camioneta de fuerza descomunal. Este DLC también está incluido en el Pase de temporada.