Alex Kidd in Miracle World DX
¡Vuelve el legendario Alex Kidd con Alex Kidd in Miracle World DX! ¡El icónico Alex Kidd ha vuelto!Da un salto atrás hasta Miracle World y disfrútalo como jamás lo has visto antes. Repleto de nuevos gráficos HD, mejoras de juego y animaciones, vuelve a descubrir todos los niveles del juego original, además de niveles completamente nuevos que amplían el conocimiento y la historia que hay tras Alex Kidd. ¡Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian de una vez por todas!El mundo necesita un héroe. ¿A qué estás esperando? ¡Vuelve a experimentar las batallas de piedra, papel o tijera en el modo Solo jefes! ¡Prepárate para una acción incesante con jefes en el modo Solo jefes! ¡Enfréntate a los legendarios Gooseka, Chokkina, Parplin y Janken el grande en una constante batalla de jefes! ¡Transpórtate directamente hasta el juego clásico con el modo Clásico! ¡Vuelve al pasado y disfruta de los nostálgicos 8 bits con el modo Clásico! ¡En cualquier momento del juego, cambia entre los gráficos mejorados a una recreación del estilo artístico original!