Aguas turbulentas
“Aguas Turbulentas” para Left 4 Dead 2 presenta la campaña con el mismo nombre realizada y probada por la comunidad y cuatro campañas clásicss de Left 4 Dead. Este contenido incluye diálogos en inglés y textos en inglés.