Admiral Swiggins, PHD - Awesomenauts Assemble! Skin
Este contenido desbloqueará una skin para Admiral Swiggins en Awesomenauts Assemble! Si aún no has desbloqueado a este personaje, comprando esta skin lo desbloqueará automáticamente.