The Council - Episode 4: Burning Bridges
Burning Bridges es el cuarto de los 5 episodios de la temporada de The Council. La temporada completa de The Council concede acceso a los 5 episodios. Louis de Richet se adentra en lo más profundo de la isla de Lord Mortimer en busca de la verdad sobre su madre y los otros invitados. El mausoleo que encontrará allí contiene más secretos de los que habría sido posible prever. En el cuarto episodio, se explican las lealtades, cobran protagonismo las rivalidades y los fantasmas del pasado empiezan a pisarles los talones a los habitantes de la isla. Tendrás que bregar con las consecuencias del destino que decidas para Louis, Mortimer y, en definitiva, para el mundo. Continúa tu aventura en Burning Bridges, el 4.º episodio de The Council, en el que contemplarás el auge de nuevos poderes y lo determinarás todo con tu libertad para elegir.