Space Raiders in Space + Clumsy Rush
Space Raiders in Space Disfruta de esta loca mezcla de mecánicas de roguelike y defensa de torres. El enfoque y la gestión adecuada son cruciales para mantener vivo a tu escuadrón. ¡Ahora eres el capitán! Controla hasta ocho héroes con peculiaridades y talentos únicos. Da órdenes a individuos o a todo el grupo. Tus elecciones determinarán quién vive y quién termina como alimento para insectos. ¡Es bienes raíces gratis! Construye tu base de operaciones, reúne recursos y encuentra nuevas armas. No te preocupes por la falta de munición, pero asegúrate de que tus armas no se rompan en medio de la ola enemiga. Bueno... si se trata de eso, siempre puedes enviar a tu tripulación a un cuerpo a cuerpo heroico. ______________________________ Clumsy Rush AGARRA LA CORONA Y CORRE No más tutoriales complicados y agotadores, no más explicaciones de media hora sobre los matices del juego: dígale a su amigo "toma la corona y corre" y estarás listo para jugar. Las reglas simples le permiten comenzar a competir de inmediato. ESTÁS A CARGO ¿Prefieres usar controles más simples para hacer la carrera más dinámica? ¿O tal vez ir a lo grande y usar ambas piernas por separado para más risas? O... ¿convertir a todos los jugadores en cubitos de hielo o tirarles una corona falsa? ¿Quieres jugar como sumo o Santa Claus? Elige un control, una de las 23 modificaciones de carrera y, lo más importante, ¡el aspecto más loco para tu campeón! CADA PISTA ES ÚNICA Hordas de ovejas estratégicamente ubicadas, torbellinos retorcidos o pequeños molinos de viento con poder de tornado: estos son solo algunos de los muchos obstáculos locos que harán un desastre en tus carreras. Cada pista se genera aleatoriamente a partir de un grupo de 47 segmentos únicos. Y TODOS PUEDEN JUGAR Gráficos amigables y reglas simples hacen de Clumsy Rush un título con el que todos pueden divertirse. ¿Quieres perseguir a tus amigos que no son jugadores? ¿Jugar con niños? ¿O tal vez simplemente relajarse? ¡No esperes, toma un gamepad y corre!