Hunt: Showdown - The Rat
Existen dos tipos de personas en este mundo: los que viven siguiendo las normas establecidas y los que no. Tona Ramírez perteneció al segundo grupo desde que nació. El día que enterró a su padre en una tumba sin identificar, lo heredó todo de él: su apodo y la historia de un hombre al que le arrebataron su fortuna. La rata anda detrás de esa fortuna ahora, y su búsqueda la ha llevado hasta Luisiana.