3on3 FreeStyle – Yuna Legendary Pack
¡Conoce a Yuna, la tímida pero imparable nueva estrella! ¡Únete a ella en Fox Court para descubrir la máxima alegría del baloncesto! ¡Compra el paquete legendario de Yuna y obtén 500 puntos de inmediato! Este paquete incluye: - Personaje: Yuna - Tema de Yuna n.º 3 - Cabello de Yuna n.º 3 - Etiqueta de nombre de Yuna - Mascota de Yuna n.º 3 - Pelota especial de Yuna - 500 puntos *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. *Si tienes el pase de personaje, Yuna se canjea por 50 puntos al abrir el paquete. *Al comprar, no puedes comprar el DLC Yuna Efficient/Character Pack.