3on3 FreeStyle – Yuna Challenge Camp
¡Obtén un reembolso instantáneo al realizar la compra y desbloquear la misión de desafío! Este paquete incluye: - Boleto para el campamento de desafío - 270 puntos *El período del evento del campamento de desafío es del 24 de diciembre al 18 de febrero a las 23:59 PST. *El contenido descargable del campamento de desafío está a la venta del 24 de diciembre al 21 de enero a las 23:59 PST *Si se compra, el paquete no se puede reembolsar ya que contiene elementos del juego desechables o de un solo uso que no se pueden recuperar. *Al realizar la compra, el paquete se envía al cuadro de mensajes. *Si ya has comprado el paquete de personaje Yuna, el personaje del campamento de desafío te otorga 50 puntos como reembolso. (Funciona al revés)