3on3 FreeStyle – Premium Point Bundle
¡Este exclusivo paquete de puntos premium incluye 330 puntos y artículos de prestigio que pueden ayudarte a hacer crecer rápidamente a tu personaje favorito! ¡No te pierdas esta oferta única! Este paquete exclusivo incluye: - 330 Puntos - Nota intensiva x5 - Paquete de cartas platino aleatorio x10 **Si se compra, el paquete no se puede reembolsar, ya que contiene elementos del juego desechables/de un solo uso que no se pueden recuperar. **Los artículos de este paquete se envían a su buzón de mensajes inmediatamente después de la compra.