2550 monedas de oro (+ 450 extra)
Cuando hay que prepararse para la batalla, los carros solo son el principio. Compra este paquete y recibe 2550 monedas de oro (+ 450 extra), que podrás gastar en comandantes de alto rango, consumibles especiales como botiquines mejorados y más.