2024: doble de G-Coin III (5000 + 5000 de bonificación)
¡No os perdáis las ofertas exclusivas de G-Coin disponibles solo durante 7 días! - 10 000 G-Coin (incluye 5000 G-Coin de bonificación) * Este producto solo se puede comprar una vez mientras dure la oferta. * Los G-Coin solo se pueden usar en la tienda del juego de PUBG.