1000 unidades de Gleamium – Saco de Gleamium de MultiVersus
Los paquetes de Gleamium de MultiVersus ofrecen cinco diferentes fases de Gleamium para comprar y usar en partida. Saco de Gleamium contiene 1000 Gleamium para tu disfrute.