Talisman - The Blood Moon Expansion: Legendary Deck
¿Quieres enfrentarte a un desafío más complejo en tu próxima aventura en Talisman: Digital Edition? Con este Mazo Legendario, puedes aumentar la dificultad de las cartas que aparecerán en la expansión de la Luna de Sangre. Con esta expansión se sustituyen determinadas cartas del mazo de Aventura de la expansión de la Luna de Sangre por cartas rediseñadas para aumentar la dificultad a aquellos jugadores de Talisman más expertos. Importante: La expansión original es necesaria para usar este Mazo Legendario. ¿Qué hay en el Mazo Legendario? Las criaturas agitadas por la Luna de Sangre son más fuertes que nunca y están listas para atacar a cualquier aventurero que se adentre en la oscuridad de la noche. Los Campeones de la Luna son criaturas que se han transformado en monstruos gigantes. Solo los aventureros más poderosos podrán derrotarlas. Si juegas con el Mazo Legendario activado, se sustituirán tus cartas de Aventura por cartas nuevas y más difíciles. Entre ellas, habrá cartas que ofrecen menos ventajas, por lo que la noche será aún más peligrosa. Todas las cartas del Mazo Legendario tienen un nuevo acabado brillante para ayudarte a que las identifiques mientras juegas. Si compras el Mazo Legendario lo añadirás a tu colección de Talisman: Digital Edition. Después podrás elegir si quieres activarlo en cualquiera de los modos de juego.