Talisman: Digital Edition - The Gambler Character Pack
¡The risky Gambler se arriesga y tienta al destino con todo lo que encuentra! Compra este pack de personaje para agregar al Gambler a tu colección de personajes. Estará disponible en todos los modos de juego. Estadísticas del Gambler: Fuerza: 3 Astucia: 3 Destino: 6 Vidas: 4 Alineamiento: Neutral Habilidades especiales (de la tarjeta de Personaje): Puedes tentar al destino con uno de los personajes que te encuentres. Los dos tiraréis un dado y añadiréis vuestra Artesanía. Si tu puntuación es igual o mayor a la del otro personaje, ganarás 1 destino. Si no, tendrás que elegir entre perder 1 destino o 1 vida. Una vez que tires el dado, podrás descartar destinos para reducir las probabilidades. Suma o resta 1 al resultado por cada destino que descartes. Durante tu turno, puedes convertir algún trofeo en oro. Descarta los trofeos elegidos y coge 1 oro por cada uno de ellos. Eres siempre neutral; ignora cualquier efecto que cambie tu alineación.