Halo Wars 2: Pintura de guerra personalizada
Marca estilo durante el combate con un nuevo diseño de vehículo. Moderniza tus tropas de Desterrados con el diseño blanco perlado y las fuerzas del UNSC con un diseño de camuflaje. Para los modos Multijugador y Blitz.