Halo Wars 2: 3 packs del modo Blitz
¡Prepárate para el modo Blitz de Halo Wars 2 con 3 packs del modo Blitz! Construye tus ejércitos, desbloquea nuevas unidades y súbele el nivel a tus tarjetas existentes con este pack de inicio para el modo Blitz de Halo Wars 2. Cada pack contiene una selección de cartas que varían en su rareza, desde comunes hasta legendarias.