Fall Guys - Pack de Banana tropical
¡Descubre el increíble sabor de Banana tropical! Esta deliciosa y afrutada bebida tropical está cuidadosamente preparada y es perfecta para quienes quieren sentirse en el paraíso. Incluye lo siguiente: Banana tropical (disfraz completo) ¡300 x alubiones!