Cities: Skylines - Piano Tunes Radio
"Piano Tunes" es la emisora de radio perfecta para quienes disfrutan de la música clásica de piano, elegante y mágica. ¡Con 16 temas que suman aproximadamente una hora de música, tus dedos tendrán la inspiración para levantar tu ciudad a la perfección!