Asphalt Legends UNITE - Conjunto exclusivo festivo de puesta al día
¡Conjunto de tiempo limitado disponible del 20-12-2024 al 20-1-2025! ¡Añade este increíble supercoche a tu garaje! Este paquete incluye: - 55 planos del Lamborghini Huracán STO - 10 sobres de cartas del Lamborghini Huracán STO - 2 millones de créditos* *Los créditos son una divisa del juego que puede obtenerse de forma gratuita completando carreras. Se pueden utilizar para conseguir objetos en la tienda, mejorar vehículos y mucho más...