WRC 8 - Lancia Delta HF Integrale Evoluzione (1992)
¡El Lancia Delta es el coche de rally por excelencia! Con 11 títulos de fabricantes y 4 de pilotos entre 1974 y 1992, ningún otro coche lo supera en la historia del WRC. Ha llegado a ganar 46 de los 65 rallies en los que ha participado. Con su altísimo rendimiento, sigue siendo un coche complicado de controlar.